Carrió negó acuerdo con Kirchner: "No negocio con delincuentes"

Tras los dichos del candidato de Unión PRO, Francisco de Narváez, sobre un entendimiento entre el Frente para la Victoria y el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió (líder del espacio) remarcó: "No negocio con una banda de delincuentes".
Desde el Instituto Hannah Arendt, donde presentó un programa sobre la recuperación de los recursos naturales, la candidata a diputada del Acuerdo Cívico y Social en la Capital disparó contra de Narváez con un seco y contundente "No negocio con una banda de delincuentes". Es que el primer candidato a diputado por Unión Pro en territorio bonaerense sostuvo esta mañana que tiene la convicción de que existe un "acuerdo electoral entre (el ex presidente Néstor) Kirchner y (la líder de la Coalición Cívica, Elisa) Carrió".

Por otro lado, Carrió aclaró que aún no está definido su ingreso al Congreso. "El pueblo de Buenos Aires tendrá que decidir si entro al Parlamento". Gabriela va a estar en el Congreso, Alfonso va a estar en el Congreso y Pino va a estar en el Congreso. Lo mío está todavía en duda y lo vamos a ver el domingo", conjeturó `Lilita´.

Sin embargo, pese a las dudas sobre su ingreso al Parlamento, dijo que está muy feliz porque los números que maneja su espacio los dan peleando en la Provincia, ganando en Chaco y Corrientes, y con chances importantes en otros distritos.

Comentá la nota