Carrió: "Las mujeres llevamos el voto en el corpiño"

Carrió: "Las mujeres llevamos el voto en el corpiño"
Con una inusual frase, Lilita hizo referencia a posibles irregularidades en los comicios y pidió al gobernador Arturo Colombi que garantice la seguridad de las urnas. Qué más dijo.

En su gira nacional y acompañada, como es costumbre, por el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, Elisa Carrió pidió desde Corrientes al gobernador cobista Arturo Colombi que garantice la libre competencia electoral y la libertad de expresión" y para despejar cualquier posibilidad de irregularidades dijo: "Las mujeres llevamos el voto en el corpiño, no se donde lo harán lo hombres, pero en el cuarto oscuros sabremos qué votar".

"No se debe subestimar a la gente", advirtió Carrió sobre la participación en las elecciones del 28 de junio próximo. Y habló de su campaña: "Estamos recorriendo todo el país porque las elecciones no se agotan en la Capital o Buenos Aires (...) Hemos estado en el Norte Argentino, en Chaco, ayer en La Pampa, hoy en Corrientes, siempre mostrando a nuestros candidatos".

Asimismo, le pegó al kirchnerismo correntino, encarnado en la figura del senador Fabián Ríos. "Mientras Ríos (el candidato del kirchnerismo local) seguramente no va salir con Cristina, Néstor o D´Elía, nosotros caminamos por las calles de cualquier pueblo con nuestros candidatos", sentenció Lilita, quien expresó que "si pierde el kirchnerismo, va a respirar la República" y apuntó que "lo único bueno es que Néstor pierde poder para que haya mas consensos y se impida que la soberbia apabulle al pueblo. El año pasado con todo el poder se avasallo el campo y se sojuzgó la producción".

"El Gobierno ya perdió y no va a pasar nada. Sólo sobreviene el caos cuando concentran todo el poder", destacó Carrió sobre Néstor Kirchner a quien describió como "el lobo feroz disfrazado de abuelita, pasó de la ira al jardín de infantes cuando se dio cuenta de que iba por mal camino".

Comentá la nota