Carrió y Morales llegan a Corrientes este viernes.

Los máximos referentes de la Coalición Cívica (CC) y de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel país, Elisa "Lilita" Carrió y Gerardo Morales, estarán en Corrientes este viernes en el marco de la nacionalización de la campaña electoral, de cara a los comicios del 28 de junio.
Los dos líderes más importantes de la oposición a la gestión de Néstor Kirchner llegarán al Taragüí a fin de respaldar a los candidatos del Frente Encuentro por Corrientes Acuerdo Cívico y Social, que lleva como candidatos a legisladores nacionales a hombres y mujeres de ambas escuadras.

Así los dirigentes nacionales realizarán una caminata por calle Junín para tomar contacto con los ciudadanos correntinos para luego dirigirse al club San Martín donde realizarán un acto. Por la tarde estarán viajando a Paso de los Libres donde realizarán otro en el club Progreso de esa localidad.

"La llegada de Carrió se da en el marco de dejar en claro que este es el único proyecto federal, distinto a los que se plantean. Ambos (Carrió y Morales) se encuentran recorriendo el país buscando llevar este mensaje. El viernes será el turno de Corrientes", dijo la candidata a diputada nacional en segundo término Delia Romero, actual dirigente arista.

Comentá la nota