Carrió y Morales lanzarán en Salta la campaña del Acuerdo Cívico.

El viernes 15 se hará el lanzamiento de campaña del Acuerdo Cívico y Social, con un acto en el Centro Argentino de esta ciudad, en el que estarán presentes los candidatos a diputados nacionales para las elecciones del 28 de junio y referentes de los partidos signatarios del Acuerdo: Propuesta Salteña (PPS), Unión Cívica Radical (UCR) y Partido Socialista (PS).
La convocatoria es para las 20.30. Se anunció la presencia en este acto del presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, quienes acompañarán al principal orador, Ricardo Gómez Diez, quien encabeza de lista del Acuerdo Cívico y Social.

Está previsto que Elisa Carrió esté en la mañana en Jujuy y desde allí se traslade a esta ciudad en horas de la tarde.

Oportunamente se dará a conocer la agenda de actividades en Salta, incluyendo el contacto con la prensa.

Los apoderados del Acuerdo Cívico y Social, Luis María García Salado y Fermín Ricardo Aranda, presentaron esta mañana la lista de candidatos a diputados nacionales ante el Juez Federal Nº 1 - Secretaría Electoral de esta ciudad, solicitando su oficialización.

Los profesionales acompañaron las aceptaciones de candidaturas a diputados nacionales, titulares y suplentes del ACS, como también la conformación de la lista, que se integra con:

Ricardo Gómez Diez..

Elva Alicia Argañarás de Mussari y Eusebio Bulacio, como titulares. Como suplentes figuran Sofía Lidia Mandazas, Esteban Luis Fernández y Alejandro Ernesto Fayón.

Todos los candidatos efectuaron este fin de semana una gira de campaña por diferentes municipios de San Martín y Orán.

Encabezados por Gómez Dies estuvieron en en Embarcación, Tartagal, Salvador Mazza y Aguaray. Tambien visitaron diferentes puntos de Anta.

Comentá la nota