Carrió y Morales dialogaron con los salteños en la Plaza 9 de Julio.

Durante una caminata por el centro de Salta, Elisa Carrió dijo que "estamos ante una campaña que se nacionalizó y no le tenemos que tener miedo al PJ, hay que doblarle la apuesta a los delincuentes, hay que llamar a los hermanos peronistas traicionados porque el pueblo pobre es peronista pero no por Moyano o Cristina Kirchner sino por Evita" y en ese sentido criticó los impuestos a los pequeños productores y que el Acuerdo Cívico propone "un impuesto a las ganancias extraordinarias y a la renta financiera pero no a aquellos que trabajan la tierra".
"Somos un espacio nacional y federal. Tenemos organización, un proyecto, líderes. Vamos a gobernar el país en el 2011", dijo a su turno el titular de la Unión Cívica Radical, el senador Gerardo Morales.

Morales remarcó los acuerdos en 16 distritos. También elogió al socialismo. "Es difícil unir nuevamente cuando venimos de una gran fragmentación de la sociedad. Pero sabemos que hay que recorrer el camino inverso, unirnos para construir una alternativa concreta", dijo Morales.

Gerardo Morales y Elisa Carrió compartieron el escenario en el Centro Argentino con Ricardo Gómez Diez en la noche del viernes.

Alli dijo que

"el cambio comienza ahora, en el Congreso de la Nación; se terminan en la Argentina las mayorías automáticas, vuelve a funcionar el Congreso", dijo Gómez Diez a la concurrencia del Centro Argentino.

"Son millones de argentinos los que se aprestan a votar para mandar un mensaje claro en las urnas: una nueva composición en el Congreso para ponerle límites al poder de los Kirchner".

"Un mensaje claro, para que en la Argentina se termine la soberbia y el autoritarismo, para que vuelva el diálogo, la sensatez, la construcción de consenso, la búsqueda de soluciones a los problemas de la gente, no más confrontaciones sin sentido, no más esta pelea interminable con el campo".

En Cafayate

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Gómez Diez, estará hoy en Cafayate, Animaná y San Carlos, donde se reunirá con dirigentes políticos del Acuerdo y tomará contacto con los medios de prensa locales.

Comentá la nota