Carrió llamó a "una resistencia pacífica" contra el Gobierno

Carrió llamó a

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el Gobierno usa la pandemia para establecer un estado de sitio de facto. Y denunció una "operación" contra Larreta.

Elisa Carrió llamó a una "resistencia pacífica" contra el Gobierno. Según la líder de la Coalición Cívica, Alberto Fernández está usando la pandemia de coronavirus para establecer un "estado de sitio de facto". 

"Es hora de la resistencia pacífica vía el derecho", dijo la ex diputada nacional. Carrió también denunció que Cristina Kirchner orquestó una campaña personal contra Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a través de "periodistas de C5N". Según la ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, la vicepresidenta ordenó erosionar la imagen de los dirigentes de la oposición.

 

A través de Twitter, Carrió, que viene mostrando un perfil más público en las últimas semanas, dijo que dicha campaña también tiene como objetivo a Juntos por el Cambio. 

 

Carrió también acompañó su declaración en redes con un video que tituló: "Reflexiones en tiempos de pandemia". Allí, sostiene que la vicepresidenta junto a Alberto buscan la impunidad judicial y que atacan al procurador Eduardo Casal, que tiene "el deber de resistir".

Carrió: prohibir las reuniones sociales es "un estado de sitio de hecho"

Elisa Carrió, sobre la cuarentena de Alberto:

 

 

"Nosotros apoyamos la reestructuración de a deuda", dijo y agregó que, sin embargo, la prohibición de reuniones sociales es una intención de estipular un estado de sitio de facto. "Tiene sentido en algunas regiones pero no en toda la Nación", dijo Carrió.

Comentá la nota