Carrió: "Kirchner está llamando a la violencia"

Carrió:
La titular de la Coalición Cívica arremetió otra vez contra el ex presidente. Por qué dice que el Gobierno "no va a poder controlar la bronca".

En un capítulo más de su cruzada contra Néstor Kirchner, Elisa Carrió aseguró que el ex presidente "está llamando a la violencia de la nación cuando desconoce los problemas reales de los argentinos". En conferencia de prensa, la titular de la Coalición Cívica realizó lo que ella denominó como un "llamado a la paz", aunque renovó sus críticas contra el Gobierno.

"Kirchner está llamando a la violencia de la nación cuando desconoce los problemas reales de todos los argentinos", dijo Carrió. "Si suman los aumentos escandalosos en materia de servicios, los despidos que se están produciendo por falta de políticas económicas para evitar la recesión, estamos en un momento en el que este Gobierno no va a poder controlar la bronca", agregó.

La titular de la Coalición Cívica sostuvo que "la violencia emerge de los sectores sociales y de los sectores productivos. Pido (al Gobierno) que cambie su política como un llamado a la paz".

Comentá la nota