Carrió insiste con Prat Gay, pero asegura que está "disponible" para competir en la Ciudad

Carrió insiste con Prat Gay, pero asegura que está
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió en que el candidato de su partido por la Capital Federal será el economista Alfonso Prat Gay, aunque admitió que está "disponible" para postularse en el caso de que sea necesario.
"Prat Gay es el candidato en la ciudad. Estamos muy esperanzados, estamos mucho mejor de lo que se escribe", destacó la dirigente opositora, aunque no aclaró si ya quedó resuelta la disputa con la UCR sobre quién será la cabeza de lista en la capital.

A la vez, volvió a coquetear con una posible postulación suya, y reconoció que está "en disponibilidad" para competir por un puesto en el Congreso.

"Yo soy una ciudadana libre, sin cargos, por eso estoy en disponibilidad" para ser candidata, sostuvo Carrió, al brindar una conferencia de prensa en el Instituto Hannah Arendt de la capital.

Según subrayó, la Coalición Cívica está "muy bien preparada, cualquiera sea la estrategia" que emplee el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Ciudad.

"En tiempos de crisis lo más lógico es que haya una sola elección, pero aceptamos cualquier condición porque estamos muy bien y muy esperanzados", resaltó Carrió, al presentar un proyecto de ley educativo, junto a la dirigente bonaerense, Margarita Stolbizer.

En tanto, ironizó sobre la situación del oficialismo en Buenos Aires y, sobre la posible candidatura de Néstor Kirchner, afirmó:

"Lástima que no me puedo presentar en la Provincia, estaría bueno, pero no digo nada para que no se empiecen a asustar".

Fuentes de la Coalición Cívica confirmaron que finalmente las listas del espacio en Buenos Aires estarán integradas por referentes aliados al vicepresidente Julio Cobos.

Según dijeron este acuerdo se formalizará el próximo viernes, cuando Carrió asista a la muestra Expoagro junto al intendente de San Pedro, Mario Barbieri.

Además, voceros de la fuerza afirmaron que el dirigente radical Ricardo Alfonsín integrará las listas en octubre próximo, en representación de la UCR.

No obstante, deslizaron que no ocuparía el segundo lugar de la lista, detrás de Stolbizer.

De la presentación participaron, además de Carrió y Stolbizer, los diputados de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, Juan Carlos Morán, y Francisco Ferro, entre otros dirigentes.

Comentá la nota