Carrió insiste con Odarda para octubre

Elisa Carrió insistió ante la dirigencia rionegrina del ARI para que la legisladora Magdalena Odarda sea candidata a diputada nacional en octubre.

La titular de la Coalición Cívica ratificó sus planes la semana pasada, durante un encuentro con el presidente del ARI en la provincia, Daniel López.

"A ella le parece que la candidata tiene que ser Magdalena, pero es algo que tenemos que definir con el ARI y con GEN", informó ayer López en diálogo con este diario.

La Mesa Provincial de la Coalición Cívica será presentada durante la primera semana de abril en Viedma, con la presencia de Carrió y Margarita Stolbizer.

Unos días antes, el 18 de marzo, el dirigente nacional Gerardo Conte Grand llegará a Roca, para abordar el proyecto de ley de la boleta única, del cual es autor.

Si bien coincidió en que Odarda es la dirigente mejor posicionada en la provincia, López consideró que la definición de la candidatura a diputado por la Coalición Cívica todavía no puede cerrarse, porque están pendientes conversaciones con otros partidos de la provincia, como el Socialismo, Redes y otros sectores. (Redacción Central)

Comentá la nota