Carrió: "Es hora de grandes consensos entre argentinos"

Carrió:
Para la líder de la CC, se impone "lograr acciones conjuntas para futuras políticas económicas y sociales" y "asumir un compromiso entre todos".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pronosticó que "es el momento de los grandes consensos entre los argentinos" y la necesidad de hablar ya de una "gran reconciliación nacional".

Dijo que se hace necesario "lograr acciones conjuntas para lograr futuras políticas económicas, sociales y todas aquellas que hacen al desarrollo de la Nación, para lo que se debe asumir un compromiso entre todos, a través de la participación". "Para ello debe haber coincidencias para la construcción de una nueva nación, florenciente, en progreso, y en paz, en la seguridad de querer un país cierto, apostando al trabajo, a la producción, sumando para posicionar al crecimiento y al desarrollo", reflexionó.

En una intensa actividad política para respaldar a los candidatos de la Alianza Catamarca Para Todos-Coalición Cívica que postula al médico Ruben Manzi como primer diputado y al ex-concejal de Andalgalá, Carlos Hadad en segundo término, dijo que "vamos a seguir luchando por nuestras ideas y convicciones".

Pidió al electorado catamarqueño que "nos acompañen", que participen asistiendo del día del comicio, votando por quien deseen, y fiscalizando todo el acto electoral.

Dijo que "ya hemos logrado construir ser la segunda fuerza política del país, sin grandes aparatos, sin conflictos, donde sólo apuntamos a la esperanza, al futuro, para lo que es necesario cambiar, modificar política en forma conjunta entre todos los sectores de la querida Argentina".

Agregó que se pretende un "país distinto" para lo que se hace necesario caminar a la "reconciliación nacional", "establecer un contrato moral, luchar por la verdad, y nadie puede discutir la independencia de la justicia, el desarrollo económico, atacar la pobreza social y el trabajo infantil".

Finalmente dijo que "esta campaña no es contra nadie", solo con la convicción de apostar al futuro, solo pensando en el mañana de la provincia y el país, con esperanza, trabajo, apostando a una nueva construcción en consensos y en paz".

Comentá la nota