Carrió y Gómez Diez anuncian el ingreso de Propuesta Salteña a la Coalición Cívica.

El Partido Propuesta Salteña formalizará hoy su incorporación a la Coalición Cívica durante una conferencia de prensa que será encabezada por la titular de la CC, Elisa Carrió, y por el ex senador y primer candidato a diputado nacional por Salta, Ricardo Gómez Diez.
La conferencia de prensa se desarrollará, a partir de las 15, en el Instituto Hannah Arendt de la Capital Federal.

Acompañan a Gómez Diez en la lista de candidatos a diputados nacionales Elva Argañarás de Mussari, Eusebio Bulacio y Esteban Fernández.

"Traducimos así la integración plural con representantes de los partidos aliados y del sector productivo, con el que comulga estrechamente la candidata mujer, al margen de su pertenencia a las filas radicales", dijo en un comunicado el intervebntor del radicalismo salteño, Miguel Giubergia.

El 28 de Abril se ha conformado en Salta el frente denominado Acuerdo Cívico y Social, junto con el Partido Socialista y Propuesta Salteña. Es el reflejo de la confluencia que a nivel nacional encabezan la Unión Cívica Radical con la Coalición Cívica y los socialistas, explican en Salta

Gómez Diez se desempeñó como vicegobernador de su provincia (1991-1995), fue dos veces electo Diputado de la Nación (1995-2001) y candidato a vicepresidente de la Nación por el Movimiento Federal Recrear integrando la fórmula junto a Ricardo López Murphy (2003).

Además fue senador nacional por Salta (2001-2007) y vicepresidente segundo del Senado durante el período 2003-2006, entre otros cargos.

Comentá la nota