Carrió: "El golpista número uno de la Argentina es Néstor Kirchner, que gobierna sin que nadie lo haya elegido"

En TN, la titular de la CC dobló la apuesta en la pelea mediática con el ex Presidente. "No me iré de vacaciones porque tengo que controlar al jefe de la asociación ilícita", dijo por Kirchner.
En "A dos Voces", el programa de Bonelli y Silvestre en TN, la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió replicó esta noche con duros términos los dardos que ayer le lanzó Néstor Kirchner desde La Plata. "Ahora habla otra vez de golpistas, es cierto que Duhalde quiso aprovechar para voltear al Gobierno escudado en el campo, pero el golpista mayor, el golpista número uno de la Argentina es Néstor Kirchner, que gobierna sin que nadie lo haya elegido", disparó Lilita sin medias tintas.

Según Carrió, "el que quiso terminar con el Gobierno de Cristina fue Kirchner, aquel jueves a a noche de julio que quería que renuncie y Alberto Fernández fue el que pudo evitar esa locura".

"Además es Kirchner en que deslegitima a Cristina, impidiéndole gobernar, vacía al Gobierno de contenido", agregó Lilita, ironizando cuando le preguntaron si le molestaban las criticas que ayer le hizo Kirchner: "todo lo contrario, eso me divierte muchísimo" contestó riendo. Hasta bromeó con "la obsesión que Kirchner parece tener con mi piel y mi bronceado".

Incluso, redoblando la pulseada verbal, le dijo a Kirchner "que no se preocupe por mis vacaciones, es más quiero avisarle a la gente que no me voy a ir, voy a estar en enero en Buenos Aires para vigilar al jefe de la asociación ilícita". ¿A quién se refiere? fue la obvia pregunta de los conductores, "A Néstor Kirchner, por supuesto", contestó Carrió.

Lilita se refirió también a la denuncia contra el ex Presidente, funcionarios y el empresario Cristóbal López , a quienes acusó de integrar una asociación ilícita en el negocio de los juegos de azar.

Comentá la nota