Carrió: "La fórmula del FPV la componen un imbécil y un stalinista"

Carrió:

ELECCIONES 2015 La candidata de Coalición Cívica, durísima contra Scioli y Zannini. Además habló de la elección de Martín Lousteau y criticó a Margarita Stolbizer. 

“La fórmula del Frente para la Victoria está compuesta por un imbécil y por un stalinista, son dos cajones de Hermino”. Con esas durísimas palabras describió Elisa Carrió -precandidata a presidente por Coalición Cívica- a la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini.

En diálogo con el programa de Jorge Lanata en radio Mitre, Carrió dijo del gobernador bonaerense que es un personaje que solo busca fama y que se deja humillar por los kirchneristas. Y de Zannini que es poco menos que la encarnación del mal.

La figura del ex candidato a gobernador bonaerense Hermino Iglesias en las elecciones de 1983 no fue casual. Carrió está convencida que se viene un cambio de gobierno y que en el país se está viviendo un clima“como el de 1983”

Ese año la Argentina marchaba a elecciones después de 7 años de dictadura militar. Y Carrió describió al kirchnerismo como unadictadura y a Cristina Kirchner como una dictadoraSimilares palabras a las que utilizó Mirtha Legrand el domingo pasado.

Carrió támbien se refirió al balotaje en la ciudad de Buenos Aires, que Horacio Rodriguez Larreta le ganó por un ajustado márgen a Martín Lousteau. "Los votos que le faltaron a ECO fueron votos de la zona norte que me vota a mí y no a Lousteau", dijo.

Además le pegó a Margarita Stolbizer, candidata presidencial del Frente Progresista. "Todos los votos en CABA fueron ganados con esfuerzo por Cambiemos (ECO más el PRO). No hay voto ganado por Margarita Stolbizer, ¡que no se suba!", la chicaneó.

En una larga entrevista, en la que se definió como una "atracción turistica" por el efecto que genera cada vez que sale de campaña por el interior, "Lilita" explicó que a ella le hubiese gustado que otras figuras de la oposición, como Ricardo López Murphy, Francisco De Narváez y Felipe Solá integrasen el Frente "Cambiemos". 

 

Comentá la nota