Carrió y las estatizaciones venezolanas: "Por desesperación, los Kirchner podrían imitar a Chávez"

Lilita dijo que "aquí Moreno hace extorsión empresarial", y consideró que "en este descalabro institucional, lo imposible está siendo posible en la Argentina",
La líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada, Elisa Carrió, advirtió hoy que el Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner podría seguir recurriendo a la estatización de empresas como lo está haciendo el presidente venezolano Hugo Chávez, y entrar en una "etapa de confiscaciòn que haría que la Argentina desaparezca del mundo civilizado".

"Miren lo que está sucediendo bajo la desesperación de Chávez: ha bajado totalmente el precio del petróleo y empieza con el populismo confiscatorio", afirmó.

Carrió, en diálogo con radio La Red, puso como ejemplo de actitudes del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien, dijo, "hoy está ejerciendo una extorsión empresarial, como pasó con la privatización de las AFJP".

Fue entonces cuando consideró que los Kirchner podrían seguir el ejemplo estatista de Chávez, señalando que "la desesperación puede ser la mejor consejera para las peores cosas".

"Uno no pensaba en las estatizaciones que se vieron, en este descalabro institucional tan violento que está pasando: lo imposible está siendo posible en la Argentina", sostuvo.

Comentá la nota