Carrió: "Estamos en medio de una interna del PJ"

 Carrió: "Estamos en medio de una interna del PJ"
La líder de la Coalición Cívica denunció que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde son dos conspiradores.
La diputada nacional electa y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió hoy que "la Argentina está en tiempo de descuento" y denunció que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde "conspiran".

"Hoy estamos otra vez en medio de una nueva interna del PJ, con una facción en la autoconspiración, que es Kirchner, y otra de conspiración, que es Duhalde. Estamos en un momento de decisión", afirmó Carrió, en un acto realizado en Entre Ríos.

"Los argentinos estamos ante una decisión que definirá qué democracia vamos a tener los próximos cien años. La Argentina necesita volver a un profundo orden moral y luego deberá elegir quién va a ser su guía. No se puede hacer un contrato moral y que el conductor sea Duhalde", añadió.

Carrió participó hoy de un acto del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en el departamento de Diamante, provincia de Entre Ríos, donde sostuvo que "la Argentina se encuentra en tiempo de descuento y debe decidir si quiere una salida moral y republicana o caer nuevamente en la trampa del PJ que hoy representan Kirchner y Duhalde".

Durante el acto realizado como celebración por el triunfo electoral del ACyS en Entre Ríos estuvieron presentes además de Carrió, el dirigente de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, los diputados nacionales Patricia Bullrich, Elsa Quiroz, Gustavo Cusinatto; Sergio Varisco y Susana García; junto con los legisladores electos, Atilio Benedetti e Hilma Ré.

Por su parte, Negri manifestó que "el desafío del ACyS luego del triunfo de junio, es constituirnos como una alternativa para 2011. Desde el Parlamento, donde seremos mayoría, debemos comenzar la construcción de esa alternativa republicana frente a un gobierno que se lleva el país por delante".

Comentá la nota