Carrió, distendida: bromeó con su físico en un acto de campaña.

En una caminata junto a Stolbizer y Alfonsín en La Matanza presenciada por Infobae.com, Lilita fue agasajada en una pizzería. Y entre risas dijo: "Si me dieran de comer menos, haría más recorridos".
La tercera candidata a diputada nacional en la Capital por la Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Elisa Carrió, realizó el viernes por la tarde una caminata junto a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en la Villa Santos Vega, localidad de Lomas de Mirador, La Matanza, el partido de mayor peso electoral de la provincia de Buenos Aires, donde tendrá lugar "la madre de todas las batallas" de las próximas elecciones legislativas.

Luego de escuchar reclamos de los vecinos junto a los candidatos en la Provincia del ACyS en un barrio muy carenciado, los dirigentes del frente opositor, concejales bonaerenses y periodistas (entre ellos, los de Infobae.com) fueron invitados a media tarde a comer pizza y empanadas caseras en "Pizza rika", a pocos metros de la Avenida Provincias Argentinas.

Minutos después, frente a los micrófonos, Lilita opinó sobre los aspectos centrales de la campaña: la foto entre De Narváez y Cobos, las denuncias de un posible fraude en el territorio bonaerense y la pelea por el voto en la Provincia. Pero también tuvo tiempo para tomarse en broma su aspecto físico.

"Yo hice mucho (viajé mucho) por el país, pero con este cuerpito… Si me dieran de comer menos…", dijo Lilita entre risas, para bajar de tono la alta tensión de la campaña cuando apenas faltan 16 días para los comicios.

Como anoche, cuando dijo que "le erotiza y divierte pelear con el poder", la líder de la Coalición Cívica se distendió entre tanta tensión y puja por los votos en las trincheras bonaerenses.

Comentá la nota