Carrio dijo que no descarta aliarse con Macri y De Narvaez

La lider de la Coalición Cívica ARI y Diputada Nacional electa, Elisa Carrió, señalo que la oposición "se equivocó" luego de las elecciones legislativas de junio., y agrego que hay "un problema" con los socialistas porque viene acordando con el Gobierno de Cristina Fernandez.
Carrio retorno a la escena política con sus clásicas críticas pero esta vez disparó contra toda la oposición.

"Ese 28 de junio, en vez de sentarnos para una estrategia común, todos empezaron a hablar de los candidatos a presidente en 2011 y comenzó una disputa innecesaria ya que faltan 2 años y medio" señalo Elisa Carrio, despues de que la semana pasada presentara su partido ante militantes que la siguen a sol y a sombra.

La ex radical aclaró que los partidos opositores "se están recomponiendo", y en relación a las reuniones que mantienen con otros partidos manifestó: "Estamos hablando con Gerardo Morales (Senador y titular de la UCR) y hay un problema con Binner (Gobernador de Santa Fe y Socialista), que viene acordando con el Gobierno".

La Diputada electa manifestó que no descarta acuerdos con Mauricio Macri y Francisco de Narváez, entre otras fuerzas opositoras, para después del 10 de diciembre cuando asuma el nuevo Congreso Nacional

Comentá la nota