Carrió dijo de Cirio: "Un gato será primera dama"; Insaurralde contestó en vivo

Carrió dijo de Cirio:

El marido de la modelo le contestó a la legisladora quien agredió verbalmente a su pareja. Mirá lo que le dijo.

Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014, en el que se presentó en la pista Jésica Cirio que fue acompañada por su esposo, el diputado nacional Martín Insaurralde, con quien está recientemente casada.

 

En la previa del programa, el conductor Marcelo Tinelli, les permitió tanto a ella como a Insaurralde hacer su descargo frente a los fuertes dichos de la legisladora Elisa Carrió contra la modelo.

 

Por su parte, Insaurralde se mostró indignado y enfatizó: "Quiero expresarme en dos aspectos, desde lo personal muy mal porque es mi mujer y me da rechazo y enojo lo que dijo la legisladora; y como político me da vergüenza porque nosotros trabajamos para el consenso y esto no suma y además ninguna mujer debe ser maltratada".

 

Mientras que Jésica agregó: "Pienso como él, la verdad que me dolió. Al principio no lo entendía y después supo que era así agresiva. Ya estamos acostumbrados y preparados para eso. Me parece terrible, pero cuanto más nos peguen más nos fortalecer, estamos muy enamorados y no vamos a dejar que nada lo opaque".

Comentá la nota