Carrió denunció penalmente a dirigente del Frente Renovador y vinculó a Massa con el narcotráfico

Carrió denunció penalmente a dirigente del Frente Renovador y vinculó a Massa con el narcotráfico

La diputada nacional presentó una denuncia penal vinculando directamente a Ariel Ramanzini, concejal del FR de San Pedro, como testaferro del exintendente de Tigre. Asegura que solventó transacciones con “fondos derivados de la corrupción y el narcotráfico”. En conferencia de prensa, el edil dijo que Carrió está “desquiciada” y la denunciará por “calumnias e injurias".

El viernes trascendió que la Diputada Nacional ElisaCarrió denunció a Ariel Ramanzini como "testaferro de Sergio Massa", además los vinculó a ambos con ellavado de dinero y el narcotráfico.

Esta mañana el titular del bloque del Frente Renovadorrealizó una conferencia de prensa donde denunció queCarrió está “desquiciada, enferma e incoherete” y anunció que irá "hasta las últimas consecuencias".

La denuncia fue labrada por las Diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago ante el Juzgado Federal de San Nicolás para que se investigue al Concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini.

“Venimos a solicitar que se investigue la conducta del señor Ariel Guillermo Ramanzini y de todas las personas mencionadas en la presente, por la posible comisión de los delitos tipificados en los artículos 277 y siguientes del Código Penal y/o los que se considere se puedan configurar en virtud de las consideraciones que en adelante expondremos”, dice en el primer párrafo para luego recordar que Ariel Ramanzini asumió como Concejal el año pasado.

"Las fuentes mencionadas en los párrafos precedentes señalaron a Ramanzini como testaferro del actual Diputado Nacional y ex Intendente de Tigre Sergio Massa, y de su secretario privado Ezequiel “Quelo” Melaraña. Las mismas fuentes manifestaron que la compraventa que origina las presentes actuaciones" y el resto de las actividades que se describen en la denuncia "se habrían solventado con dinero y fondos que provendrían de hechos derivados de la corrupción y del narcotráfico", esto se encuentra redactado en el sexto párrafo de los antecedentes.

"La gravedad de los hechos denunciados en el párrafo precedente y el carácter federal de los delitos que originan las presentes actuaciones, ameritan la intervención de V.S. en estas actuaciones a los fines de poner luz a actividades que podrían constituir delitos", insistieron.

La denuncia está conformada por 17 páginas. Cabe remarcar que diferencia de lo expuesto ante los medios nicoleños, en el texto el titular del bloque Frente Renovador está citado correctamente y no "Romanzini" como lo enunció Carrió; también lo nombran como Concejal y no como Presidente del HCD como indicó la Diputada en el día de ayer.

Comentá la nota