Carrió: la convocatoria al diálogo logró que K "se esté rearmando y radicalizando"

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que los partidos "le permitimos" al kirchnerismo "aumentar su capacidad de daño a una sociedad ya muy dañada".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo hoy que el consentimiento por parte de la mayoría de los partidos a participar del diálogo político con el Gobierno permitió que el kirchnerismo "se esté rearmando y radicalizando" y que se "diluya" el triunfo electoral de la oposición, y vaticinó que vendrán "tres meses muy difíciles".

Carrió, quien acusó al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, de "operar" con los dirigentes opositores para convencerlos de ir al diálogo, sostuvo que los partidos "le permitimos" al kirchnerismo "aumentar su capacidad de daño a una sociedad ya muy dañada".

En diálogo con radio Mitre, Carrió enumeró los "daños" como "los tarifazos, la ratificación de plenos poderes, la alianza perpetua con Venezuela" porque el Gobierno "no cambia de posición frente a la derrota electoral, sino que la radicaliza".

La diputada electa también dijo que es "un escándalo moral" que habiendo tantos chicos pobres, "la prioridad" para el gobierno "sean los negocios" como el que está haciendo con el tema del fútbol.

Sin embargo Carrió dijo que no quiere opinar sobre la decisión de la AFA de rescindir el contrato con TSC para la transmisión de los partidos de fútbol, porque que se trata "de negocios".

Comentá la nota