“Si Carrió conociese más al ‘Tano’ Angelici cambiaría de opinión”

“Si Carrió conociese más al ‘Tano’ Angelici cambiaría de opinión”

En otro tramo de la entrevista concedida a La Tecla, el titular del IPS, Christian Gribaudo se refiere al enfrentamiento que llevan adelante dos de los más importantes integrantes de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió y su amigo, el presidente de Boca, Daniel Angelici. También se refiere a los primeros seis meses de Vidal.

-¿Cómo ves a Vidal en estos primeros meses de gestión?

-La veo muy enfocada. Trabajar con ella nos da a todos nosotros mucha energía. Tenemos un plan semanal, mensual y anual de trabajo en cada área. Como mínimo nos reunimos con ella cada quince días, para poder tener un seguimiento de esos planes. María Eugenia cuenta con una característica que muy pocos dirigentes tienen. Por un lado tiene un costado de trabajo, enfocado en que los recursos se apliquen a la gestión y no se despilfarren, haciendo hincapié en la transparencia. Por otro lado tiene un costado social increíble. Desde el dolor que siente por la provincia de Buenos Aires saca energías para poder transformarla. 

-La renuncia del ministro de Justicia a tan poco de haber asumido, ¿no es un golpe que puede afectarla?

-No creo. Tiene que ver con cuestiones personales del ministro saliente, vinculadas a su trabajo. Asume Gustavo Ferrari, un ministro que conozco, una excelente persona que se ha dedicado a la Justicia toda la vida. 

-¿Se van a arreglar Carrió y Angelici en algún momento?

-Es algo que puede interesar en algún círculo pequeño. Daniel Angelici es mi amigo, una gran persona. Es un excelente presidente de Boca. Es un ejemplo de hombre de familia, que vive preocupado por su gente, sus hijos. No creo que la gente esté preocupada por esas cosas.

-Te pregunto a vos, no a la gente…

-Creo que si Carrió lo conociese más opinaría diferente. 

-¿Es bueno que suceda eso dentro de Cambiemos? Algunos dicen que hace bien que las diferencias se den a conocer…

-Aporta distintas visiones. Ninguna de estas discusiones, ya sean públicas o privadas, son irrespetuosas. Tampoco complican a la gestión. Estábamos acostumbrados a doce años en los que no se emitía una palabra contraria a las opiniones de Néstor o Cristina Kirchner. Me acuerdo que en el Congreso, en muchas sesiones, les daban a los diputados lo que tenían que decir. En el PRO existe un espíritu mucho más plural. Conviven voces tan disímiles como la de Carrió, Sanz o el mismo Angelici. 

-¿Es Angelici un Macri en proceso?

-No, no lo veo en el mismo camino de Mauricio. Lo veo como un excelente amigo

Comentá la nota