Carrió cerró la campaña y reiteró la advertencia de un posible fraude

Carrió cerró la campaña y reiteró la advertencia de un posible fraude
La candidata a diputada Elisa Carrió cerró la campaña del Acuerdo Cívico y Social en la Capital Federal con duras críticas contra Fernando "Pino" Solanas y Néstor Kirchner, a quien acusó de haber pagado para aparecer "humanizado" en Gran Cuñado.
La referente opositora denunció que el ex presidente "habrá pagado muchos millones" para aparecer "tan humanizado" en el segmento humorístico "Gran Cuñado", mientras que tildó a Solanas de "mentiroso" por haber responsabilizado a Prat Gay por de la fuga de depósitos durante el 2001.

"Gracias a Dios que el jueves termina Gran Cuñado y la actuación de Kirchner, que cuántos millones habrá pagado para tanta humanización. Del corrupto más grande de la Nación al pibe bueno...", sostuvo Carrió en el palacio Rodríguez Peña, junto a sus compañeros de lista y los candidatos a legisladores del ACyS.

Carrió también lanzó acusaciones contra el candidato de Unión-PRO, Francisco de Narváez y defendió a su primer postulante a diputado nacional por Capital Alfonso Prat Gay.

Señaló que "Hugo Chávez no es sólo Kirchner, sino que nació otro Chávez que es Francisco de Narváez, que parece que quiere estatizar todo", en alusión a las últimas declaraciones del empresario.

"Miren mi rostro y miren mi tranquilidad. Estamos felices. Vamos hacia un gran triunfo a lo largo y a lo ancho de la Nación del Acuerdo Cívico", fue lo primero que dijo Carrió al subir al escenario del coqueto auditorio porteño que hace dos años también sirvió para el cierre de campaña de la fórmula de Jorge Telerman y Enrique Olivera para la Jefatura de Gobierno local.

En esta línea y frente a la amenaza del ascenso en las encuestas del porteño Proyecto Sur, la tercera candidata a diputada nacional advirtió que "la reconstrucción de la Nación y de la Ciudad no es tarea de improvisados", porque no sólo se necesita "derrotar al adversario que es el kirchnerismo" sino también "ganar el futuro" del país.

"Dicen que Prat Gay habla bajo, es cierto. Pero creo que en realidad es demasiado educado para actores políticos tan guarangos", dijo la líder de la Coalición Cívica en este cierre de campaña en la ciudad, que se realizó un día antes que la clausura nacional del espacio en el Buenos Aires Design.

Y agregó, en defensa del economista y rebatiendo a Pino, que "no es cierto que Prat Gay haya estado en el país en 2001" en plena crisis, sino que "volvió en 2002 y siendo muy joven asumió el desafío de salvar el banco Central y la moneda nacional" pero "actuando en voz baja, como se hacen las cosas".

"Cuando tuve que enfrentar las mayores persecuciones de mi vida él filmada desde París", insistió Carrió al hacer blanco sobre el postulante de izquierda, que desde el debate televisivo de candidatos porteños asciende en las encuestas y podría robarle al ACyS el segundo lugar en la Capital Federal al ubicarse detrás de la candidata del PRO, Gabriela Michetti.

A sólo cuatro días de las elecciones, la varias veces candidata presidencial insistió en que luego de este domingo "hay que reconstruir la ciudad con competencia, capacidad y conocimiento para sembrar los cimientos de una nueva Nación", al remarcar que la Capital Federal "nació para liberar la Argentina entera".

Comentá la nota