Carrió: "Por una cabeza sale segunda Margarita Stolbizer"

La candidata a diputada nacional de la Ciudad dijo en C5N que la candidata de su partido en la Provincia ocupará el segundo lugar en la elección bonaerense. Asimismo, apuntó que votar a Francisco De Narváez es un voto perdido
Elisa Carrió, luego de calificar como mediocre la argentina política, habló sobre las próximas elecciones legislativas en C5N y dijo que "por una cabeza y en arremetida final sale segunda Margarita Stolbizer". De esta forma, aseguró que el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) saldrá segundo en la provincia de Buenos Aires, aunque no supo definir cuál será la lista que saldrá vencedora en territorio bonaerense.

A su vez, apuntó contra el candidato a diputado de Unión-PRO y aseguró que "si uno vota a De Narváez es un voto perdido", para luego acusar que si se elige a la lista del empresario se perderán votos, ya que el resto de los postulantes se "borocotizará" y pasará al Partido Justicialista.

Carrió, luego de aclarar que la Coalición Cívica (CC) sólo debe renovar dos bancas y que el ACyS ganará cómo mínimo 10, no dudó en afirmar que su espacio será la oposición más fuerte en el Congreso.

Respecto a qué puede suceder después de los comicios, apuntó que la nueva etapa que se aproxima "puede ser absolutamente no traumática si gana el Acuerdo Cívico, pero va a ser traumática si hay interna de PJ, porque el Acuerdo es una oposición responsable".

Ante la pregunta de si es llamada por la presidente Cristina Kirchner para solucionar las cosas, dijo: "Yo no voy, pero voy a ser una oposición responsable. Los acuerdos se hacen en la Cámara de Diputados hasta que cese la mentira".

Finalmente, consultada sobre si Julio Cobos pertenece al ACyS, luego de su foto con De Narváez, no dudó en afirmar que el Vicepresidente forma parte de Acuerdo Cívico.

Comentá la nota