Carrió: "El aporte de Tomeo a Cambiemos puede ser plata del narco"

Carrió:

La diputada volvió a vincular al empresario a Aníbal Fernández. También sugirió que se presentará en las elecciones legislativas de 2017 en la Provincia.

La diputada nacional Elisa Carrió deslizó que será candidata por la Provincia de Buenos Aires, también cargó contra el empresario Carlos Tomeo y afirmó que pudo haber aportado para la campaña de Cambiemos. 

La diputada sostuvo que llegó al empresario Carlos Tomeo cuando comenzó a investigar al narco colombiano Ignacio Álvarez Meyendorf, por el caso Luis XV. El difunto juez Carlos Ferreiro Pella que llevó el caso le indicó que había que desentrañar "la vinculación de Tomeo con el jefe del narco de la Argentina, Aníbal Fernández". 

En el canal de noticias TN, Carrió sostuvo que Tomeo "se recibió con Aníbal Fernández y puso la tabacalera". También detalló que maneja la seguridad del country Abril, donde convivía con el exjefe de la SIDE, Francisco Paco Larcher, el hermano del juez Ariel Lijo y la subjefa de la AFI, Silvia Majdalani. Tomeo presionó a su consuegro para esconder las cosas Carrió descartó los tuits de Aníbal Fernández desligándose de Tomeo. "No conoce a Martín Lanata, a los hermanos Schillaci, a Marcelo Mallo", lanzó en TN Central. La diputada también apuntó contra su propio partido ya que afirmó que Tomeo "aportó a la campaña de Cambiemos" y reconoció que pudo "ser plata del narco". "Hay que mirar quién aporta", pidió.  

Campaña. La diputada juega a las escondidas entre presentarse en la Capital Federal o en la Provincia. Sin embargo, Carrió cometió un error -¿adrede?- y sugirió que "vamos a hacer una linda interna en la Provincia". Rápida, Carrió dio marcha atrás y se hizo la misteriosa: "Nunca se sabe con una mujer, estoy poniendo en estado de terror a todo". 

Comentá la nota