Carrió y Alfonsín dicen que van a ganar el próximo domingo 28

La candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, aseguró que "estamos ganando en el todo el país y confiamos en el triunfo en la Ciudad y en la provincia", al opinar sobre el resultado de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 28.
En ese sentido, el segundo candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico Ricardo Alfonsín, quien hoy encabezó un nutrido acto en Parque Norte, dijo que esa coalición "va a ganar" el próximo domingo.

"Están muy parejas y hay un porcentaje de indecisos muy alto que se va a inclinar al Acuerdo Cívico con lo cual vamos a ganar en la Provincia de Buenos Aires", dijo Alfonsín.

Carrió realizó hoy campaña electoral junto a Margarita Stolbizer en Mar del Plata donde presentaron el "Manifiesto sobre Seguridad".

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales junto a Alfonsín, y los candidatos radicales Ricardo Gil Lavedra, Nito Artasa, y Rafael Pascual, entre otros.

Morales dijo que "nosotros tenemos una fuerza que es nacional que es federal y que va a tener la mayor cantidad de bancas, vamos a ser el bloque mayoritario después del FPV así que este va a ser el resultado del 28".

Al abrir el acto por el 20 de Junio, "en este acto por el día de la bandera, pensando en nuestra bandera, pensemos en la necesidad de la unión nacional, en la necesidad de nuestro país". Y "donde sea posible el diálogo y la construcción de consenso".

"También es un día para que homenajeemos a uno de los mejores abanderados de nuestra bandera nacional y de la roja y blanca como fue Raúl Ricardo Alfonsín", agregó ante la ovación de los militantes que participaron del acto en Parque Norte.

Por su parte, Alfonsín, "vamos en camino a consolidar al radicalismo, otra vez, como un actor importante en la política Argentina".

En ese sentido, aseguró que desde su partido buscan "poner en marcha un camino de dialogo, de búsqueda de consenso, que nos permita en conjunto, como decía el General Perón, resolver el problema de los argentinos".

Por su parte, el segundo candidato en la lista a diputados nacionales por la ACyS, Ricardo Gil Lavedra, afirmó que los resultados del domingo "van a marcar a la fuerza política que puede constituirse como una alternativa para ser gobierno en el 2011 y por eso la UCR con la Coalición Cívica, con el Socialismo, aspiramos a poder llegar a ser gobierno en el 2011"

Comentá la nota