Carrió admite que está "más tranquila" y que ahora sólo busca "la salida" de la crisis

Carrió admite que está "más tranquila" y que ahora sólo busca "la salida" de la crisis
La dirigente de la Coalición Cívica dijo en Radio 10 que "ya no alcanza con gritar". Pidió que los candidatos sean "menos amorosos y frívolos", ya que en diciembre "tendrán que enfrentar a Néstor Kirchner desde las bancas"
La candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires habló con el programa El Oro y el Moro, donde aseguró haber "perdido la indignación".

"Antes me indignaba mucho con lo que veía, no sabía lo que pasaba en Buenos Aires. Ahora no me indigna más, sólo quiero encontrar la salida", explicó la dirigente de la Coalición Cívica (CC).

Carrió dijo que el deber de los candidatos de su partido "es llevar claridad", al tiempo que advirtió sobre "la frivolidad" de muchos que "no entienden que en diciembre tendrán que enfrentar a Kirchner desde las bancas".

Consultada en cuanto a la expectativa de cara a los comicios, Carrió aseguró que estarán "muy bien posicionados", más teniendo en cuenta que "las encuestas no son válidas porque la mitad del país no sabe lo que se vota, hay mucha confusión".

"Hay que hacer todo lo necesario para encontrar una salida, el resto le pertenece al pueblo. A veces siento que la irracionalidad es tan profunda que sólo nos salva Dios", cerró Carrió.

Comentá la nota