Carrillo se refirió al turismo histórico y a las fotomultas

El presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Joaquín Carrillo, destacó la actividad recordando la gesta sobre la muerte de Lavalle e invitó a la comunidad a participar de la misma, además hizo referencia al sistema de fotomultas y las quejas de los turistas.
La Agrupación Gaucha Tradicionalista decidió conmemorar la muerte del General Lavalle, con la Cámara de Turismo, la de Hoteles y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, "estamos auspiciando este primer evento de la gesta de la muerte, para revalorizar nuestra historia, en toda la Guerra de la Independencia, del Bicentenario, es bueno que los jujeños comencemos a contar nuestra historia".

Carrillo destacó la iniciativa porque "tuvimos toda la historia en nuestra provincia y vamos por el Bicentenario del Éxodo redoblando las expectativas realizando una marcha desde Humahuaca a Tucumán".

El titular de la Cámara de Turismo brindó también su opinión sobre las fotomultas en cuatro comunas que generaron molestas entre los turistas "sabemos que están prohibidas, nosotros no tenemos injerencia, esperamos ver que se hace o se puede hacer desde la Secretaría de Turismo de la Provincia" concluyó.

Comentá la nota