Carrillo: “estamos muy ansiosos de saber quién va a ser el nuevo Secretario de Turismo”

 Carrillo: “estamos muy ansiosos de saber quién va a ser el nuevo Secretario de Turismo”
“No tenemos que perder tiempo a penas asuma el nuevo Secretario de Turismo hay que delinear políticas de Estado” expresó el vicepresidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Joaquín Carrillo.
Ante el inminente cambio en la cartera de turismo y cultura, el vicepresidente de la Cámara de Turismo, expresó su opinión respecto a la gestión que termina y las expectativas respecto a la que llega.

“Nos deja una experiencia buena, hubo un crecimiento dentro de la Provincia en el Turismo. Lo que pretendo con el nuevo Secretario de Turismo es tener más comunicación, poder articular más fáciles las cosas, la Cámara de Turismo es socia estratégica de la Secretaria de Turismo y entre las dos tenemos que delinear política de promoción, política de segmentación etc”.

Recordó que hace tiempo reclama que se eleve el rango de la secretaría a Ministerio de Turismo, “lo cual seria realmente poner en práctica una política de Estado con respecto al turismo, estamos muy ansiosos de saber quien va a ser el nuevo Secretario de Turismo, para así poner en practica a corto plazo acciones que no queden vacías de aquí a fin de año”.

Finalmente indicó “no tenemos que perder tiempo a penas asuma el nuevo Secretario de Turismo hay que delinear políticas de Estado y poner acciones en lo que hace la funcionalidad del turismo, hay muchas cosas para hacer por eso es importante que nos juntemos y hagamos estrategias desde los dos sectores”.

Comentá la nota