Carrera de la Memoria la Verdad y la Justicia

Carrera de la Memoria la Verdad y la Justicia
Este domingo se realizó la “Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia” en el predio de Uvecor en la localidad de Cortínez. La misma estuvo organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, Kolina, Atletismo Jáuregui, SUTEBA Luján, Peronismo Kirchnerista y Asociación Obrera Textil.
Se llevó adelante una carrera de 7 kilómetros competitivos y una de 3 kilómetros de marcha aeróbica. Por la categoría general de 7 kilómetros varones terminó en primer lugar Adriano Mandaglio y en la misma categoría de mujeres llegó en primer término Manuela Cherduti. Por su parte, en la categoría de 7 kilómetros hasta 19 años se quedó con el primer lugar Juan Franco Barranco.

Estuvo presente el Director Nacional de Deporte Social de la Nación, Luis Vivona y el coordinador territorial de Políticas Deportivas, José Luis Benítez. A su vez, estuvieron los concejales del Frente Para la Victoria – PJ César Siror, Mariano Ruiz, Silvia Borgini y Silvio Martini; el consejero escolar Ricardo La Vega; la comisión de Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte; y la diputada provincial mandato cumplido Claudia Prince.

Comentá la nota