La Carrera de la Fe en homenaje al Chino Saldaño quedó en manos de "El Polillita” Rubén Gabriel Ramos

La Carrera de la Fe en homenaje al Chino Saldaño quedó en manos de "El Polillita” Rubén Gabriel Ramos
La vuelta que tuvo 130 kilómetros por seis departamentos de San Juan fue muy peleada hasta el final. El recorrido fue realizado en 2 horas, 55 minutos y 35 segundos, mientras que el podio fue completado por Cristian Clavero y Emanuel Agüero.
La carrera fue pura emoción desde el arranque en la plaza 25 de Mayo hasta el final frente a al edificio municipal de Chimbas. Es que la Carrera de la Fe tenía un aliciente importante para el ciclismo sanjuanino, fue la primera vuelta en homenaje al ciclista Emanuel “El Chino” Saldaño a más de un mes de su muerte.

En esta oportunidad la carrera, de 130 kilómetros por seis departamentos visitando a 8 iglesias en vueltas especiales, quedó en manos del pedalero de la Municipalidad de Jáchal y de la Municipalidad de Caucete Rubén Gabriel “El Polillita” Ramos.

El corredor de Mardan completó el kilometraje en 2 horas, 55 minutos y 36 segundos, mientras que el podio fue completado por Cristian Clavero y Emanuel Agüero. El cuarto y el quinto lugar fueron completados por Diego Tivani y por Elías Pereyra, respectivamente.

Comentá la nota