Carrera: “Hace falta gente con experiencia para salir de la crisis”

Carrera: “Hace falta gente con experiencia para salir de la crisis”

El designado secretario de Obras y Servicios Públicos de la próxima administración, Ricardo Carrera, consideró que “hay que implementar un plan de emergencia para cortar los pastos de los espacios públicos de la ciudad” y opinó que “estamos ante una transición dramática”.

 

“Hace falta gente con experiencia para salir de esta crisis, aunque las prioridades del (intendente electo) Arturo Rojas “son los sueldos de los trabajadores municipales y poner en marcha los hospitales”, manifestó el futuro funcionario en diálogo con el periodista Jorge Gómez, en el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3.

Adelantó que una de las prioridades de la próxima gestión es brindar un buen servicio de agua potable y en ese sentido anticipó que se pondrán en marcha los pozos de 47 y 58 y 101 y 36, que posibilitarán brindar un buen servicio a dos barriadas de Necochea que hoy tienen dificultades.

Opinó que la designación de Graciela Mamelucco como secretaria de Economía y Hacienda “es una garantía de transparencia”, en un momento donde hay que reordenar los números de la Municipalidad de Necochea.

Por otro lado, confirmó que Planeamiento seguirá bajo su esfera y que el Ing. Guillermo Botella será subsecretario de Obras Públicas y que Daniel Rodríguez se desempeñará como subsecretario de Servicios Públicos.

Con respecto al Ente Vial y a la desafectación de la Tasa a la Hectárea, dijo que “de ninguna manera menospreciamos la importante labor de los productores agropecuarios y sólo queremos ampliar la labor de ese organismo al mantenimiento de las calles de tierra de la ciudad».

Comentá la nota