La carrera electoral Daniel Tamagna: "Le prometí a Luis Patti dos concejales sentados en sus bancas"

Así lo manifestó el presidente del Paufe tras la presentación de los candidatos de esa fuerza el pasado sábado. El ex comisario se comunicó con sus seguidores por teléfono desde el penal de Marcos Paz, donde sigue detenido. Pidió una campaña sin agresiones.
El sábado pasado el PAUFE realizó la presentación oficial de los candidatos a concejales que llevará a las urnas en el marco de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Finalmente y tal como lo anticipara Pilar de Todos, esa fuerza llevará a la cabeza de la nómina al empresario agropecuario Jorge Simmermacher, mientras que lo seguirán en el segundo puesto Lorenzo Almirón, en el tercero Rosa Ibáñez y en el cuarto puesto Jesús Rodolfo Díaz.

La presentación se realizó en un local céntrico de la ciudad de Pilar en el que se reunieron militantes y vecinos.

El presidente del paufe, Daniel Tamagna aseguró que los candidatos elegidos tienen "un compromiso fuerte con el partido" y afirmó que tras la votación, el PAUFE "va a tener como mínimo dos concejales sentados en sus bancas".

"Así se lo prometí a Luis Patti el año pasado cuando lo fui a visitar al penal de Marcos Paz. Le dije que cuando llegue el momento de la elección él iba a tener mínimamente dos concejales sentados en el HCD y estamos bien encaminados para que eso se logre", aseguró Tamagna.

Asimismo, el presidente del partido manifestó que si esos pronósticos se cumplen, él también sentirá realizada su tarea al frente del espacio liderado por Luis Patti.

¿A que no sabes desde dónde te estoy llamando?

Cerca de las 19, cuando los candidatos ya habían sido presentados, los presentes en el acto pudieron mantener un contacto telefónico con su líder, Luis Patti, que se comunicó con los militantes desde el penal de Marcos Paz, lugar en el que continúa detenido acusado de delitos de lesa humanidad.

En el llamado, Patti llamó a los candidatos a realizar una campaña "sin agravios y con propuestas para la gente".

"El mensaje fue de no agresión. Tenemos claro que lo que queremos es sumar sin ir a chocar con la oposición. Queremos construir con propuestas y no con agravios", contó Tamagna.

Asimismo, el presidente del partido aseguró que estas elecciones "Luis Patti va a ser reelecto como diputado nacional", y tras el recambio que habrá en la Cámara "tiene todas las chances de asumir su banca", lo que no pudo hacer en la elección anterior.

"Insistimos conque Patti es un preso político. Él no está condenado y la gente se esta dando cuenta que está detenido sin un argumento valido", cerró el presidente del PAUFE.

Comentá la nota