Carrefour se queda con Toledo en Olavarría: respetan los puestos de trabajo y la antigüedad

Una reunión desarrollada en Tandil definió la venta. Carrefour se quedó con tres de las sucursales que Toledo puso a la venta: Olavarría, Tandil y Balcarce. El intendente José Eseverri se reunió con representantes de las dos firmas para asegurar la continuidad laboral. En Azul quedó en manos de la cadena La Anónima.
La sucursal local de Toledo pasó a manos de la empresa Carrefour tras una reunión que se realizó en la ciudad de Tandil este miércoles. En tanto, el intendente José Eseverri se reunió con representantes de ambas empresas para tratar el tema de la continuidad laboral.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Tandil, Hugo Mohuapé, confirmó a El Eco, que Carrefour se hizo cargo de tres de las cuatro sucursales que Toledo había puesto a la venta.

Se trata de las bocas de expendio de Tandil, Balcarce y Olavarría. En tanto, la de Azul pasó a manos de la cadena La Anónima, con base en el sur del país.

Se confirmó que Carrefour se hará cargo de la totalidad del personal y no se dieron a conocer los plazos que se manejan para el traspaso efectivo.

Por su lado, se informó que el intendente José Eseverri mantuvo durante la tarde de este miércoles una reunión con representantes de las empresas Toledo y Carrefour, tras la definición de la venta.

En el encuentro, ambas firmas garantizaron los puestos de trabajo y el respeto por la antigüedad.

Se adelantó que la sucursal local en Toledo se transformará en un hipermercado.

Comentá la nota