Carrefour llegó a Balcarce. Se quedó con Toledo anteriorsiguiente

Finalmente se confirmó la venta de la sucursal de Hipermercado Toledo de Balcarce a la firma Carrefour.
El fin de semana, el Diario La Vanguardia adelantaba la posibilidad de que "Toledo podría anunciar esta semana la venta de su sucursal, Carrefour parece que es la cadena que está más cerca de quedarse con la sucursal de Balcarce." Finalmente se confirmó la noticia. La empresa internacional se hizo cargo de Toledo Balcarce. En el dia de hoy representantes de ambas firmas comerciales se reunieron con el intendente municipal para ponerlo en conocimiento de las novedades.

También se recalcó que la nueva firma mantendrá la totalidad del personal que actualmente se desempeña en el Hipermercado de avenida San Martín, el cual permanecerá cerrado al público para su adecuación entre el 15 de diciembre y fines del mes de enero del año próximo.

Por otra parte en la reunión el intendente expuso sobre el tema del proyecto de traslado de la Estación Terminal a ese predio, sobre el cual los representantes de Carrefour mostraron gran interés en concretarlo. Manifestaron que desconocían el mismo y adelantaron que hoy solicitarían a sus pares de Toledo los detalles del proyecto.

Comentá la nota