Carrefour inauguró su nuevo mini-hipermercado con presencia de autoridades, instituciones y empresariado

El local, ubicado en el ex predio de la Rural, abrirá al público mañana. La construcción se realizó con una inversión de 24 millones de pesos. Trabajarán unos 200 formoseños

La firma Carrefour dejó inaugurado ayer su nuevo mini-hipermercado en el ex predio de la Rural, que demandó una inversión de 24 millones de pesos.

A la ceremonia y posterior brindis asistieron los ministros de Economía y de la Producción, Beatriz Lotto de Vecchietti y Luis Basterra, respectivamente, el intendente Fernando De Vido, autoridades de las Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad, de la Sociedad Rural y el empresariado local.

Alrededor de las 19 dio comienzo el acto, que se inició con las palabras del presidente del grupo Carrefour Argentina, Daniel Fernández, y continuó con una invocación religiosa a cargo de fray Salvador Gurrieri, para dar paso al corte de cinta.

En su discurso, Fernández destacó puntos clave de la actividad de Carrefour en la provincia: garantizó precios bajos, habló sobre la relación con productores y proveedores locales y destacó que en el nuevo local trabajarán más de 150 formoseños de manera directa y 50 de manera indirecta.

“Nos pedían más Carrefour; querían tenernos más cerca y así acceder a la más amplia gama de productos de calidad al precio más bajo garantizado”, dijo.

El local

Así se dio paso a los invitados para que conozcan el local de Gutnisky 2040, que consiste en un salón de ventas de 3.600 metros cuadrados, un depósito de 600 metros cuadrados y una playa de estacionamiento con capacidad para 200 automóviles; construcción que demando sólo tres meses.

Los vecinos de la ciudad podrán acceder a la más amplia gama de productos alimenticios, surtido de carnicería, fiambrería y quesería, verdulería y frutería, panadería, bebidas, productos Marca Carrefour, productos del mundo, una sección especial con la más amplia gama de productos gourmet de diferentes procedencias, una góndola para celíacos, y productos no alimenticios, como gama blanca, juguetería, librería, ferretería, telefonía, electrodomésticos, textil y Casa & Deco, son colecciones exclusivas de bazar para que los clientes hagan de sus hogares lugares únicos a un precio accesible.

Además, como es habitual en todos los locales Carrefour, se brindarán también los servicios de Atención al Cliente, Venta Asistida, y Envío a Domicilio en Electrodomésticos, así como la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.

A todo esto, y de acuerdo a lo que se viene conversando con el Gobierno provincial y productores locales, se están cerrando acuerdos para que la firma incorpore en sus góndolas producción local, con lo cual se abre un interesante horizonte de crecimiento para los hombres del campo formoseño.

Comentá la nota