Carrara: “Queremos repensar el transporte de cara a los próximos años”

Carrara: “Queremos repensar el transporte de cara a los próximos años”

Lo dijo el Presidente de la Comisión de Transporte sobre la primera reunión de la mesa “Viajá Mejor” que será el 30 de julio. “Uno de los componentes más importantes es el próximo pliego”, agregó.

El concejal oficialista y presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante Marcelo Carrara, dialogó con Loquepasa.net, donde confirmó que el lunes 30 de julio se realizará la primera reunión de la mesa de trabajo “Viajá Mejor”, donde se debatirán distintos aspectos para mejorar el servicio de transporte público de cara al futuro.

 

La conformación de esta Mesa comenzó a través de “un expediente presentado por Unidad Ciudadana para tratar el futuro del transporte”, dijo el edil, y agregó que, luego de realizarle “algunas pequeñas modificaciones, fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Transporte”.

 

En ese sentido, el edil arroyista ratificó que “la primera reunión será el lunes 30 de julio a las 10 en el recinto del Concejo Deliberante. La invitación es para los cuerpos legislativos, ejecutivos y la sociedad en general”.

 

“La idea no es juntarnos una vez sola, sino que podamos reunirnos una vez al mes tratando diferentes puntos que tengan que ver con el transporte en general. Queremos repensar el transporte de la ciudad de cara a los próximos años”, manifestó Carrara.

 

Asimismo, indicó que, si bien esta mesa no está vinculada directamente con el llamado a licitación, “uno de los componentes más importantes es el próximo pliego”.

Comentá la nota