Carrancio: “ Somos un equipo que trabaja en la misma sintonía que la línea nacional y provincial”

Carrancio: “ Somos un equipo que trabaja en la misma sintonía que la línea nacional y provincial”

Ya cerca de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el actual concejal de Crear, Alejandro Carrancio, que se ubica en el tercer lugar de la lista que encabeza Guillermo Montenegro a nivel local, en dialogo con “el Retrato…” cuestionó la gestión de Carlos Arroyo, en tanto refirió que “hay un atraso” y que “no se han resuelto los problemas de Mar del Plata, sino que se han agravado”.

“Esta es una campaña, donde la idea es caminar mucho por los distintos sectores de la ciudad y escuchar al vecino.Somos un frente con un objetivo común de transformar la ciudad y todos trabajamos en conjunto para ello”, sostuvo el referente de una de las listas de “Juntos por el cambio” que se presentará en las elecciones que tendrán lugar el 11 de agosto próximo.

En tal sentido, se refirió a las principales preocupaciones que tienen desde su espacio con respecto a la ciudad y comentó que“en Mar del Plata no se puede obviar el principal problema que tiene, que es el desempleo. Por lo que, hay que pensar en la inclusión dentro del mercado laboral de mucha gente que hoy está con dificultades de empleo”.

“También hay que ser un apoyo y un constante soporte en cuanto al liderazgo que está llevando tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora a nivel provincia, María Eugenia Vidal”, señaló a la vez que aclaró:“Somos un equipo con el que trabajamos todos en el mismo sentido y que vamos en una misma dirección”.

Además, indicó que, más allá de la heterogeneidad que hay dentro de la conformación del espacio,todos tienen un mismo objetivo y se encuentran trabajando de manera uniforme “para poder tener una buena performance electoral y una continuidad en cuanto a lo que viene proponiendo a nivel nacional, Mauricio Macri y a nivel provincial, María Eugenia Vidal”.

En relación a la gestión de Carlos Arroyo, Carrancio precisó que “no ha sido un gobierno ni de diálogo ni de consenso. Ha habido muchas confrontaciones, más de las deseadas e incluso varias autogeneradas” a la vez que cuestionó la agenda de la ciudad, en el sentido que “hay un atraso grande de la gestión y no se han resuelto los problemas, sino que se han agravado”.

“Como positivo, solo rescato que se ha recibido una ciudad muy complicada desde lo económico o financiero, pero en algunas cuestiones se han logrado estabilizar algunas cuentas municipales”, detalló a la vez que aclaró que “la gente tiene que hacer una elección de si quiere volver al pasado, mirando para atrás, o mirar para adelante y seguir buscando la transformación de Mar del Plata para que la ciudad pueda volver a explotar todas sus potencialidades y ser la perla del atlántico que siempre nos caracterizó”.

-¿Por qué la gente los tendría que elegir en las próximas elecciones?

-Primero por las propuestas, porque venimos trabajando en base a un proyecto de ciudad que transformaría Mar del Plata y la devolvería a un lugar, donde nunca debería haber dejado de estar. Segundo, porque somos un equipo que trabaja en la misma sintonía que la línea nacional y provincial. No somos un espacio uniforme, sino que hay una pluralidad de opiniones que enriquece al sector. Tercero, tenemos a una figura como es Guillermo Montenegro, que encabeza la lista a nivel local, de probada gestión, que en los lugares que ha estado ha demostrado una exitosa labor como lo que hizo en materia de seguridad desde el Ministerio de Buenos Aires que creó la policía metropolitana.

Por último, apuntó que “en toda la conformación del equipo con los diferentes perfiles que tiene cada uno, lo que se ha planteado es que haya un espectro muy abarcativo para tratar de abordar de manera conjunta, pero con diferentes visiones, toda la problemática que tiene la ciudad” y remarcó que “esta lista muestra a gran equipo”.

Comentá la nota