Carrancio habló de coincidencias con Vidal e insinuó que Fiorini podría ser el candidato

Carrancio habló de coincidencias con Vidal e insinuó que Fiorini podría ser el candidato

El concejal de Crear, Alejandro Carrancio, sostuvo que “es probable” que conformen la lista de Cambiemos, y declaró: “Tenemos un candidato que puede ser Lucas Fiorini el cual prestigiaría la lista”.

En la previa de las elecciones legislativas de este año, los protagonistas analizan el tablero y mueven las fichas. Este es el caso del bloque Crear, donde los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio se alejaron del Frente Renovador para armar su propio sector, y hoy se encuentran a centímetros de Cambiemos.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Carrancio explicó que “si bien hay un entendimiento fuerte con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Joaquín de la Torre, y es probable que trabajemos y conformemos las listas de ese espacio, no sabemos qué ocurrirá porque el escenario no está claro. No sabemos si habrá unidad o no”.

 

Lo que sí declaró con seguridad fue la posible aparición de Fiorini a la cabeza de una lista de Cambiemos. En ese sentido, explicó que “sí, tenemos un candidato que puede ser Lucas Fiorini. Es una persona seria, respetada, competitiva electoralmente, interesante, y que armoniza muy bien con el perfil de la Gobernadora. Falta mucho pero estamos tranquilos porque Lucas prestigiaría la lista”, concluyó.

Comentá la nota