Carrancio: “El armado de comisiones del HCD se demora más de lo que debería”

 Carrancio: “El armado de comisiones del HCD se demora más de lo que debería”

El concejal de Cambiemos aseguró que deben resolverlo “para tratar temas como el Presupuesto”. Destacó que “la oposición no decidió si va a negociar como único bloque o como espacios independientes”.

 

El concejal de Cambiemos Alejandro Carrancio declaró que “el armado de comisiones se demora más de lo que debería”. Asimismo, aseguró que hay que cerrar el tema cuanto antes para comenzar a tratar temas dentro del Concejo Deliberante.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el edil sostuvo que “el tema de las comisiones es una negociación que se hace en dos sentidos: por un lado tenés que hablar con la oposición para ver sus pretensiones, y por otro, en razón de cómo vas acomodando las fichas con respecto a los otros espacios, también tenés que ir acomodándo las cuestiones internas”.

 

Asimismo, indicó que se han realizado reuniones con presidentes de bloques de la oposición y “al parecer no han tomado la decisión de si van a negociar como único bloque o como espacios independientes”.

 

“Nosotros les transmitimos que vamos a hablar como un espacio único de 13 concejales y en base a eso iremos viendo cómo continua”, agregó Carrancio.

 

Para finalizar, destacó que todos los concejales “somos conscientes que tenemos que resolver esta cuestión y la semana que viene tiene que estar terminado el tema para comenzar a tratar temas”.

Comentá la nota