Carpintero: "el peronismo tiene candidatos de lujo"

El Presidente del Consejo de Localidad del Justicialismo de Trelew, Gonzalo Carpintero, manifestó que "el Peronismo tiene candidatos de lujo" para las próximas elecciones y

valoró que el Justicialismo de la Provincia "llega cohesionado a este Congreso (del sábado en Esquel) que no es menor".

Carpintero resaltó el trabajar "sobre la base de la unión y del diálogo", remarcando que ello junto "a poner a los mejores candidatos a disposición del electorado han hecho

que este proyecto político ha sido exitoso para toda la Provincia del Chubut".

"Hay que tener memoria. Lo que pasa hoy en el Justicialismo es el trabajo de muchos militantes", a lo que agregó "el crecimiento de la dirigencia".

"La responsabilidad nuestra es trabajar por la cohesión, por el diálogo" insistió Carpintero y dijo que "ese es el camino que tenemos que seguir".

Sobre el Congreso Partidario del PJ este sábado en Esquel dijo que "toda la militancia de Trelew está activamente trabajando porque son espacios donde a todos nos gusta estar. Creo que va a ser un Congreso que va dejar mucho para hablar".

Presentación de las listas

Por su parte el diputado Rubén Fernández dijo que el encuentro servirá como marco para presentar públicamente la lista de candidatos del Frente por la Integración

El legislador justicialista Rubén Fernández confirmó ayer que el próximo sábado se realizará en el club Belgrano de Esquel un encuentro de carácter institucional que reunirá tanto a los integrantes del Partido a nivel provincial como a miembros del Consejo de la Localidad de dicha ciudad.

"Se presentarán los candidatos y seguramente vamos a contar con la presencia de todos los dirigentes" expresó el diputado provincial por el PJ quien sostuvo que la reunión prevista para fines de esta semana tiene estrecha relación con "el proceso eleccionario, es la presentación de la lista de candidatos del Frente por la Integración a nivel público".

Fernández también explicó que el encuentro tiene como propósito "hablar con los dirigentes del Partido acerca de varios temas, sobre todo respecto al adelantamiento de las elecciones y sobre cómo queda la mesa del Partido luego de la renuncia de Javier Touriñán".

"Va a ser una campaña corta pero intensa" manifestó uno de los vicepresidentes del PJ chubutense en referencia a las elecciones nacionales del 28 de junio próximo.

Comentá la nota