Carpintero: «No soy un mitómano ni mentiroso»

EL TITULAR DEL PJ TRELEWENSE DISPARO CONTRA YAUHAR El surgimiento del nuevo espacio político en el justicialismo por la falta de debate y contención golpeó en la conducción del justicialismo trelewense, donde su presidente, Gonzalo Carpintero, replicó duramente contra quien lidera el grupo que se movilizará por fuera del dasnevismo.
El titular del Consejo de Localidad y ministro de la Familia conversó con «A primera hora» en FM EL CHUBUT y admitió haberse «sorprendido» por la noticia brindada por Norberto Yauhar sobre el nuevo espacio. «A veces es difícil creer este tipo de situaciones, que uno empieza a discutir cuando deja de estar en un cargo», evaluó.

El dirigente local sostuvo que le enseñaron, hasta el propio «Yauhar, que las discusiones se tienen que dar dentro del justicialismo, por el esfuerzo que generó encaminar un proyecto exitoso».

Ante las expresiones del subscretario de Pesca de Nación sobre que el Partido está cerrado y no continene, respondió: «Los espacios institucionales políticos, como es el Consejo de Localidad, está permanentemente abierto. Entonces tengo que creer que Norberto miente, hace una cosa diferente a lo que siempre pregonó. Eso es mentirle a la gente». Carpintero dijo tener «la sensación de que si uno tiene un cargo institucional o político se tiene un discurso, y cuando no se lo tiene más se tiene otro», agregando que «al menos» el peronismo de Trelew «está contenido en el Consejo de Localidad y las discusiones se dan puertas adentro».

FRUTAS INMADURAS

Carpintero respondió también a las manifestaciones del subsecretario sobre aquellos ministros que «no son compañeros», como así también sobre «frutas inmaduras que se caen y poner puntaje a otro compañero».

«Yo no soy verdulero, yo trato de trabajar todos los días para la construcción del peronismo, para fortalecer este proyecto político que es generoso», enfatizó el presidente del PJ local, quien subrayó: «Yo no soy mitómano ni mentiroso, no digo una cosa y después hago otra, porque me afecta mi interés particular».

Comentá la nota