Carpintería: un conductor se dio a la fuga tras provocar un grave accidente

Carpintería: un conductor se dio a la fuga tras provocar un grave accidente
Dos motociclistas oriundos de Cortaderas debieron ser internados este domingo en el Hospital de San Luis luego de protagonizar un accidente en la Ruta Provincial N° 1, en cercanías del acceso a la localidad de Carpintería.
Abel Larrecochea y Marcela Cabrera Deheza transitaban en dirección a la Villa de Merlo a bordo de una motocicleta Yamaha 650 cc. En la dirección contraria lo hacía un Peugeot 206.

El auto habría realizado una peligrosa maniobra que motivó que los motociclistas perdieran estabilidad y cayeran sobre la carpeta asfáltica.

Como consecuencia del golpe, Larrecochea y Cabrera Deheza sufrieron fracturas expuestas en sus piernas izquierdas. La mujer, además, recibió golpes en otras partes del cuerpo por lo que debió ser internada en terapia intensiva.

El conductor del automóvil se dio a la fuga una vez producido el episodio. Los heridos, en tanto, fueron asistidos por otros automovilistas que ocasionalmente transitaban por el lugar y luego trasladados en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis.

Fuentes policiales relataron a SanLuis24 que en el acceso a Carpintería había una cámara de seguridad que fue retirada cuando se inició la construcción de una rotonda y nunca fue repuesta. El artefacto podría haber registrado el momento del accidente y aportar datos sobre el conductor que se fugó.

La otra cámara de videovigilancia de la localidad está ubicada en la rotonda de la localidad, pero no logra registrar el lugar del hecho.

Horas más tarde del accidente - que ocurrió cerca de las 9 de la mañana - una mujer se presentó en la dependencia policial de la zona y denunció que su pareja había participado del hecho.

Comentá la nota