CARPA demandará al ministerio de producción y al gobierno provincial

CARPA demandará al ministerio de producción y al gobierno provincial

El presidente de CARPA, Roberto Mantovani, informó a Radio Fenix la decisión que se tomó en comisión directiva. Demandar al ministerio de producción y al gobierno provincial por supuesta desviación de fondos.

 

En comisión directiva se tomó la decisión “inédita” de denunciar al Ministerio de Produccón en de La Rioja y al gobierno provincial. “En 41 años nunca se registró una denuncia así desde CARPA, vamos a ir a consulta en un estudio jurídico para iniciar una demanda penal”, detalló Roberto Mantovani en Radio Fenix.

 

“Es porque no se entregó los fondos para Carpa, los funcionarios tienen responsabilidad y no las cumplen, Este ministro se presentó en elecciones internas y solo obtuvo 180 votos en Chilecito”, deslizó por otro lado.

 

Mantovani, dijo además que el gobierno provincial entrega los créditos de fondo rotatorio “sin saber a quién lo hace”. “Se denunciará además por discriminación por identificar a productores de pequeños y son grandes, S.A, que no deberían recibir”.

 

“El ministro Casamiquela mandó fondos para CARPA y nosotros no lo recibimos, el misterio sigue con el dinero y no distribuye los fondos. Tiene la orden para entregarlo, esperemos que sirva para hacerse cargo”, finalizo.  

Comentá la nota