Carossi, también se reunió con los asambleistas.

El intendente municipal Aldo Carossi, recibió en la tarde del viernes a los miembros del sindicato hoy en su despacho con motivo del reclamo por lo tarifazos.
Luego de finalizada la reunión conversamos con el doctor Carlos Lacerna quien nos decía: "El intendente municipal nos recibió en su despacho junto a los sindicatos y el centro de comercio. Se puso a disposición de los vecinos auto convocados para defenderlos de los tarifazos de la energía eléctrica y del gas; y en principio se va a modificar la presentación de la doctora Artero, es decir, va a ser una demanda ampliada".

"No solo le va a pedir que no haya cortes de gas en los servicios domiciliarios sino que además le va a solicitar al juez federal de la ciudad de Campana de que le hagan re facturar a la empresa para que cada uno de los consumidores pueda abonar el gas consumido. Eso va a ser novedoso para el juzgado federal y va a ser muy beneficioso tanto para la empresa como para los consumidores de gas en red en Baradero. Y además de eso, el intendente nos ha prometido que va a ser una gestión directamente ante el director de Litoral Gas para tratar este tema que es la re facturación de las boletas de gas que solamente paguen los contribuyentes el gas consumido".

El doctor Lacerna agregó además: "No es lo mismo que vaya un particular a realizar el trámite a que vaya el intendente. El trámite se va a realizar la próxima semana en la ciudad de Rosario donde funciona el directorio de Litoral Gas. Nosotros estamos en sesión permanente; ya tenemos organizada para el lunes una nueva reunión con el Concejo Deliberante la doctora Artero, y con el intendente. La reunión de hoy con Carossi ha sido muy productiva y positiva".

Comentá la nota