Carossi se puso verde y pide la "prueba de amor"

A raíz de las duras declaraciones del viernes pasado en FM Diferente, donde el Diputado Montesanti expresó sus amplias diferencias con el gobierno actual y la Agrupacion Carossi, paralizando éstas a todo el PJ local, el actual Intendente y presidente del partido Aldo Carossi, reaccionó rápidamente y ahora contraataca.
Esta semana se confeccionará una solicitada donde anunciarán la expulsión de Ricardo Montesanti de la Agrupación Pedro Carossi.La misma deberá ser firmada por todos sus integrantes, incluidos los funcionarios.

Sin duda el intendente y los ultracarossistas, buscarán con esto saber de qué lado está cada uno de los que pisan el municipio día a día y hasta se florean por el despacho de Carossi.

Según una fuente cercana al intendente, esta idea se empezó a gestar el mismo viernes en horas del mediodía minutos después de la entrevista que "Caco" hiciera en "A partir de hoy"programa que se emite por FM Diferente.

La interna comienza esta semana y muchos ya están preocupados y ruegan que la lapicera para firmar no llegue nunca, y ojo que acá no se pueden abstener.

Comentá la nota