CAROSSI: BARADERO RECIBIÓ A CASI 30.000 TURISTAS POR EL RALLY DAKAR

CAROSSI: BARADERO RECIBIÓ A CASI 30.000 TURISTAS POR EL RALLY DAKAR

Se trata de los turistas que se movilizaron a esa ciudad bonaerense para la largada de la competencia, el 4 de enero, y el pasado fin de semana para su finalización. La cifra fue informada por el intendente Aldo Carossi.

En el año donde Baradero celebra su cuatricentenario, el Intendente Aldo Mario Carossi, hizo declaraciones periodísticas.

El intendente precisó que “la temporada es muy buena" y detalló que "fuera de lo que fue el Dakar, estamos registrando días con más de 10 mil visitantes en lo que lo son nuestros campings, el balneario municipal y nuestra costa”.

Además, Carossi destacó que “es uno de los mejores periodos de mi gestión como intendente desde el año 2006”.

El Rally Dakar 2015 se llevó a cabo durante 14 días de competencia plena por 9000 kilómetros de Argentina, Bolivia y Chile.

La competencia, que se largó el 5 de enero desde Baradero y que reeditó el recorrido bucle con partida y llegada en Buenos Aires después de cuatro años, vio arribar el lunes 19 a la meta a 207 de los 406 pilotos que habían iniciado la carrera, lo que demuestra la dureza de la competencia, en la que el clima fue un factor clave y cambiante.

Comentá la nota