Carolina Píparo analiza competir por la intendencia de La Plata en 2019

Carolina Píparo analiza competir por la intendencia de La Plata en 2019

La aparición de Carolina Píparo en la escena política platense fue abrupta y vertiginosa. De colaborar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en cuestiones de seguridad, y tras generar fuertes lazos con el monzonismo, terminó ocupando una banca como legisladora en los últimos comicios.

Píparo ingresó a la Cámara de Diputados bonaerense a fines de 2017. Sin dudas, fue un momento clave en la lucha que emprendió desde la tristemente celebre salidera bancaria de la que fuera víctima en julio de 2010.

La versión de una posible candidatura a intendente no es nueva. Incluso antes de que Cambiemos desembarcara en el gobierno municipal, su nombre sonaba como una posible postulante a la jefatura comunal.

De confirmarse esta versión, y muy a pesar de la tranquilidad con la que Julio Garro triunfó en las ejecutivas 2015 y las legislativas del 2017, quizás el 2019 traiga bajo el brazo noticias indeseadas. 

Sin dudas, Píparo -no solo por renombre sino también por el capital político que ha logrado cosechar- podría convertirse en una molesta piedra en el zapato para el  sector que actualmente lleva las riendas del oficialismo local.

Coment� la nota