Carolina Moises reclamó diálogo al titular del PJ local

Carolina Moises reclamó diálogo al titular del PJ local
La diputada Nacional Carolina Moisés criticó al Partido Justicialista señalando que hay muchas cosas para modificar, y en cuanto a lo político, sostuvo que todavía no entablo un dialogo con Eduardo Fellener, respecto como se trabajará para las próximas elecciones. Por otro lado confirmo que seria un desafió renovar su banca como diputada nacional para continuar trabajando para los jujeños.
La dirigente sampedreña dijo que "el partido a nivel local convocó a dirigentes que no trabajan en el peronismo como Fado Zamar a quein le pagaron hasta los colectivos para que traiga a su gente".

También dijo respecto a las internas que "uno participa como corresponde pero eso no tiene ningun significado para la conducción del partido ya que terminan convocando a gente que no es afiliada".

"Por lo tanto, resaltó- tengo que hablar con Fellner, porque hasta ahora no hubo un dialogo sobre política, pero si sobre trabajo".

En otro orden de cosas señaló que, "los partidos se fueron debilitando, por el accionar de los dirigentes y por haber dejado mucho espacio para que crezca la dirigencia social" dijo Carlina Moisés agregando que "es interesante todo lo que se genero en los últimos años con los distintos movimientos sociales, como fue creciendo y fortaleciéndose, pero hay que destacar que los partidos políticos tienen un razón de ser, para llegar a un fortalecimiento de la democracia".

Al ser consultada sobre su actual cargo de diputada nacional, el cual terminaría próximamente anticipó "me gustaría renovar la banca en la Cámara de Diputados de la Nación, para mi fue una gran experiencia, ya que trabajamos en el ámbito de la educación, debates profundos obre la estructura de los niveles terciarios entre otras cosas".

"Mi desafió es renovar la banca, hay mucho para trabajar y espero que sea desde el Justicialismo, ya me siento pare del peronismo, pero creo que hay mucho peronismo en otros lugares, y tengo un largo camino para recorrer", concluyó.

Comentá la nota