Carolina Moisés le habrían ofrecido candidatura provincial .

La diputada nacional Carolina Moisés, el ex intendente de San Pedro, Julio Moisés y el diputado provincial, Carlos Lops, se reunieron con los integrantes de la mesa chica del PJ para definir su futuro político, se habla de un ofrecimiento de candidatura a nivel provincial para la legisladora.

"No hemos llegado a ningún acuerdo definitivo" sostuvo la diputada nacional Moisés tras la reunión a pesar de que la misma se llevó adelante en buenos términos y exponiéndose las posturas de cada sectores.

Además indicó que mantienen su postura crítica respecto a algunos integrantes de la Mesa Ejecutiva y aclaró que su sector no se caracteriza "por tener posiciones ni caprichosas ni personales".

Sobre el rumor del ofrecimiento de un lugar en la lista de diputados provinciales, la legisladora nacional sostuvo que "en política los cargos no son importantes, sino lo que uno pueda hacer por la gente. Nuestra representación tiene que ser valorada en cuanto al caudal electoral" e indicó que "la Cámara de Diputados también es un buen espacio para mi, trabajé ocho años ahí, tuve buenos resultados sobre todo en el ámbito educativo".

Además aclaró que piensa en su carrera a largo plazo "nunca pienso en los cargos como para quedarme a vivir y veo mi participación política con mucha convicción y responsabilidad. El cargo no me quita el sueño" advirtió.

Respecto a la posibilidad de sumarse a otra alternativa peronista, Moisés indica que "a veces uno está parado en determinado plato te pegan una patada y te sacan. Los pies del plato, del peronismo, no los voy a sacar nunca pero hay que entender qué es peronismo y donde está el peronismo hoy. Muchos valores no están dentro del Partido hoy representados".

Comentá la nota