Carolina Moisés le aclaró a el senador Jenefes que está dentro del PJ

"Quiero aclarar que yo nunca renuncié al Partido (Justicialista) y tampoco me echaron por lo cual sigo siendo congresal" dijo la diputada nacional, Carolina Moisés, saliendo al cruce de las declaraciones del senador Guillermo Jenefes quien la desconoció como parte del PJ.
La ley de medios audiovisuales genera división y asperezas en el PJ de Jujuy, donde muchos objetan la postura del Senador Jenefes que quiere estudiar el proyecto en tiempos distintos, con mirada crítica, casi contraria a lo que se esperaba desde el kirchnerismo de tener un tratamiento rápido y sin modificaciones.

Moisés hizo una presentación al PJ para que se fije una postura única para todos los representantes en el Congreso y Jenefes la desestimó advirtiendo que ya no pertenece al Partido "quiero aclarar que yo nunca renuncié al partido y tampoco me echaron por lo cual sigo siendo congresal" indicó la legisladora nacional.

Y advirtió que "si se me critica por eso, la verdad es como matar al mensajero, lo importante no es si estoy o no formalmente en el Partido. Lo estoy formalmente. Pero lo importante es que como en muchos otros temas que fueron estratégicos para el PJ y para el Movimiento y para el acompañamiento al gobierno se da que los legisladores siguen el mandato del Partido".

Comentá la nota